• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira y Mario Hart: Una historia de amor que nació en un set de televisión

La modeloKorina Rivadeneira y el piloto de carrerasMario Hart al convertirse pronto en padres, ¿cómo se conocieron? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira y Mario Hart: Una historia de amor que nació en un set de televisión
    La modeloKorina Rivadeneira y el piloto de carrerasMario Hart al convertirse pronto en padres, ¿cómo se conocieron?

    Korina Rivadeneira y Mario Hart desde que se casaron, a través de su cuenta de Instagram suelen revelarnos la buena relación que mantienen y lo divertido que es su convivencia.

    Aunque no todo ha sido fácil en su relación, ahora se encuentran en cuenta regresiva por la pronta llegada de su bebé. Pero, ¿cómo inicio su historia de amor? 

    ¿Cómo se conocieron Korina Rivadeneira y Mario Hart?

    La pareja comenzó a ser relacionada en 2016 cuando comenzaron a trabajar juntos en 'Esto es guerra'. Primero, el piloto de autos se encontraba en un romance con Leslie Shaw, pero al haber protagonizado una infidelidad con una joven, finalizó su compromiso con la cantante.

    Después de lo ocurrido, pasaron unos meses y Mario fue captado con la modelo en un local nocturno. Al ser vinculados constantemente durante el set de televisión nació su amor.

    wapa.pe

    Mario Hart le declaró su amor a Korina Rivadeneira en vivo

    Los jóvenes al inicio no confirmaban su relación sentimental, pero al compartir en diferentes oportunidades imágenes de sus viajes oficializaron su romance.

    Por ello, el intérprete de música urbana el 14 de febrero le declaró sus sentimientos durante el reality de 'Esto es guerra':

    “Sé que estoy faltando a nuestro acuerdo de mantener esto fuera de las pantallas, pero creo que hay momentos que lo ameritan y hoy es uno de ellos (...) Hay momentos especiales en los que uno tiene que romper sus miedos y temores. No voy a prometerte nada acá, sabes lo que pienso y siento por ti. El tiempo nos enseñará muchas cosas”, comentó Hart.

    Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron así su boda

    Unos meses después, los chicos reality se casaron en la municipalidad de Huaral en una ceremonia privada en medio de los problemas migratorios que enfrentaba la actriz venezolana. Ante ello, asistieron diferentes figuras del entretenimiento, amigos cercanos y familiares.

    Korina Rivadeneira embarazada en Instagram mostró el rostro de su bebé en 7D

    La modelo y Mario Hart aprovecharon el cumpleaños del corredor de autos para anunciar la llegada de su primer heredero.

    Además, durante los ocho meses de gestación de Korina han compartido diferentes detalles sobre su pequeña. Por ello, mostraron la ecografía 7D donde se ve el rostro de su niña y se escucha los latidos de su corazón.

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina Rivadeneira es una modelo y actriz venezolana que se hizo conocida en el Perú por ser parte de diferentes realitys de competencia y trabajar en algunas series de televisión. Actualmente es pareja de Mario Hart, con quien se casó y ahora está esperando un bebé que nacería a mediado de setiembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira y Mario Hart: Una historia de amor que nació en un set de televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY