• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manuel, “El Loco” Valdés, padre de Cristian Castro falleció a los 89 años

Manuel, “El Loco” Valdés se encontraba luchando contra un cáncer desde hace varios años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Manuel, “El Loco” Valdés, padre de Cristian Castro falleció a los 89 años
    Manuel, “El Loco” Valdés se encontraba luchando contra un cáncer desde hace varios años.

    Manuel, “El Loco” Valdés, padre de Cristian Castro falleció esta madrugada a las 3.40 de la mañana. Como recordamos, el actor se encontraba luchando desde hace varios años contra el cáncer.

    Fue a través de su hijo, Pedro Valdés Larrañaga, que se supo sobre el fallecimiento del grande.

    “Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”, escribió junto a una foto de su padre.

    wapa.pe

    ¿De qué murió el Loco Valdés?

    El actor y comediante murió a los 89 años, tras luchar por varios años en ganarle la batalla al cáncer. Como bien se sabe, en abril de 2017, se supo que el famoso actor mexicano, estrella de programas cono “Ensalada de Locos”, fue diagnosticado con cáncer de piel.

    “Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que era necesaria una biopsia”, sostuvo en una entrevista en su momento Valdés.

    Tras realizarse varios exámenes, en la biopsia se descubrió que se trataba de un tumor maligno, según reportan los medios de comunicación mexicano.

    En junio de 2019, se sometió a una operación para retirarle un melanoma y después tuvo problemas para controlar su ojo derecho, por lo que en septiembre de ese mismo año, fue intervenido en el Instituto Nacional de Cancerología ya que, al parecer, una bolita estaba oprimiendo su nervio óptico y se tenía que analizar si se trataba de un tumor benigno o maligno.

    Reacciones de usuarios en Twitter tras la muerte del Loco Valdés

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Manuel, “El Loco” Valdés, padre de Cristian Castro falleció a los 89 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY