• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán se reúne con la hermana de Yahaira Plasencia sin mascarilla en cuarentena

El futbolistaJefferson Farfán reapareció en Instagram con la hermana de Yahaira Plasencia sin utilizar mascarilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán se reúne con la hermana de Yahaira Plasencia sin mascarilla en cuarentena
    El futbolistaJefferson Farfán reapareció en Instagram con la hermana de Yahaira Plasencia sin utilizar mascarilla.

    Jefferson Farfán reapareció en su cuenta de Instagram, posando junto a la hermana de Yahaira Plasencia sin utilizar mascarilla en medio del estado de emergencia.

    El deportista retornó a Perú ingresado por la frontera de Tumbes luego de terminar su contrato con el equipo del Lokomotiv de Moscú.

    Jefferson Farfán en Instagram posó con la hermana de Yahaira Plasencia

    El futbolista se mostró sin inconveniente con Silvana Plasencia en un ambiente cerrado mientras hacían un boomerang y realizaban muecas para el vídeo que fue publicado en la red social de la joven.

    Ante ello, la expareja de Melissa Klug no dudó en compartir la grabación en su plataforma digital, describiendo el momento con emoticones.

    wapa.pe

    Cabe recordar que Jefferson Farfán ha demostrado su cercanía con la familia de la intérprete de 'Cobarde' desde que pasó la cuarentena con la cantante en Rusia. 

    Aunque son vinculados sentimentalmente, ninguno ha confirmaron una relación amorosa tras convivir cinco meses.  

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia regresaron juntos a Perú 

    La expareja llegó al Perú en un vuelo desde Moscú a la ciudad de Guayaquil. Se sabe que la pareja viajó en un avión privado desde la ciudad de Arenilla, cerca de la frontera con Perú y así ingresaron al país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán se reúne con la hermana de Yahaira Plasencia sin mascarilla en cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY