• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Intentan quemar casa de Cachuca pese a estar en UCI por COVID-19 | VIDEO

Esposa de 'Cachuca' interpuso una denuncia tras encontrar en dos oportunidades a un sujeto intentando quemar su hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Intentan quemar casa de Cachuca pese a estar en UCI por COVID-19 | VIDEO
    Esposa de 'Cachuca' interpuso una denuncia tras encontrar en dos oportunidades a un sujeto intentando quemar su hogar.

    Esposa del líder de Los Mojarras, 'Cachuca', denunció que un sujeto intentó quemar en dos oportunidades su casa pese a la difícil situación que enfrenta el músico tras batallar por su vida ante el COVID-19.

    Magaly Medina informó que su equipo periodístico acompañó a la pareja del músico hacer la denuncia correspondiente, pues, se detectó con la ayuda de los vecinos que una persona roció combustible fuera del inmueble.

    "Nosotros tenemos acá algo que venimos anunciando desde el principio, esto es algo vil, delincuencial. Cómo es posible que a Cachuca, nuestro querido Cachuca ... (que) haya gente malandrina, que haya querido atentar contra su casa", indicó la periodista.

    ¿Cómo ocurrió el hecho?

    De acuerdo al parte policial que leyó la figura de ATV: "Sorprendieron a un tipo que llevaba en la mano una botella de vidrio que tiró pedazos de trapos humedecidos e intentó prender la casa de Chabuca".

    Pero el hecho sucedió dos veces el mismo día por la tarde. En la segunda ocasión, cuando salieron encontraron un trapo con combustible prendido en su puerta.

    "Ahora la señora se encuentra con un ataque de nervios, la tienen sedada", manifestó la conductora al anunciar la noticia. 

    Esposa de 'Cachuca' reveló el estado de salud del cantante tras tener COVID-19

    El artista sufrió una recaída después de haber sido de alta en el mes de julio tras vencer al coronavirus. Actualmente, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Hipólito Unanue.

    Ante ello, la pareja del intérprete pidió orar por la salud de su esposo. “El médico dice que su salud está evolucionando pero aún sigue boca abajo en UCI, en un estado crítico. Aún es pronto para afirmar que se está recuperando, es desesperante no poder verlo, quisiera entrar y decirle que luche por su vida, que todos los que lo queremos lo estamos esperando. Sus hijos y todos pedimos diariamente por él”, indicó.

    “Necesitamos muchas oraciones para mi esposo, mucha fe para que su espíritu siga fuerte y no hacer caso a la gente que nos escribe cosas negativas en el Facebook”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Intentan quemar casa de Cachuca pese a estar en UCI por COVID-19 | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY