• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imitador de Joe Arroyo en “Yo soy” se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19

Ítalo Faijó conocido por su imitación de Joe Arroyo se debate entre la vida y la muerte al dar positivo a el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imitador de Joe Arroyo en “Yo soy” se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19
    Ítalo Faijó conocido por su imitación de Joe Arroyo se debate entre la vida y la muerte al dar positivo a el coronavirus.

    Ítalo Fiajó, imitador de Joe Arroyo en “Yo soy”, no la está pasando bien al dar positivo a la COVID-19. El artista se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local.

    La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, donde se reveló que el cantante tiene “82% de saturación de oxígeno”, poniéndolo en notable peligro, ya que lo normal es entre 95% y 100%.

    El imitado se halla en la clínica Maison de Sante, y según reveló el también policía, se contagió cuando realizó un concierto virtual desde un local.

    “Todo fue por hacer un show en un local, era virtual. Yo asumí que todo estaba desinfectado y hace cinco días tuve los síntomas. He tomado ivermectina, pero no me hizo nada. Cuando llegué al local ya era muy tarde porque nos agarró el toque de queda”, indicó.

    wapa.pe

    El popular artista indicó haber cumplido los protocolos y cuidados para evitar contagiarse, pero no se salvó de la enfermedad. “Yo era una de las personas que más se cuidaba. A las personas que no se dan cuenta, hagan conciertos virtuales solo desde sus casas, esto va para los colegas que por necesidad lo hacen”, agregó el ganador del programa de imitación en el año 2012.

    “El doctor me dijo que estoy con 83% de saturación y que el oxígeno, que recibí durante varios años trabajando en Huaraz, ha fortalecido mis pulmones. Incluso, me dijo que podía sufrir un paro con ese porcentaje”, expresó a La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Imitador de Joe Arroyo en “Yo soy” se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY