• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren: “Siempre voy a querer a Ivana Yturbe”

Mario Irivarren confesó que siempre va a querer aIvana Yturbe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren: “Siempre voy a querer a Ivana Yturbe”
    Mario Irivarren confesó que siempre va a querer aIvana Yturbe.

    Mario Irivarren hizo una inesperada confesión sobre Ivana Yturbe. El integrante de Esto es Guerra señaló que siempre la va a querer, aunque ya no tengan una relación de pareja. 

    “Ella ha sido mi pareja cuatro años y medios, para mí las personas no se olvidan. Si tu compartiste un año, un día o lo que sea, es porque hubo sentimientos bonitos y eso es algo que no se debe perder. Ivana sabe que yo siempre la voy a querer:  hoy, mañana y siempre. A pesar de buenas y malas cosas, ella sabe de mi cariño”, respondió Mario Irinavrren a Michelle Soifer, quien hizo la pregunta.

    El modelo hizo esta revelación en la nueva secuencia “Yo respondo”.

    Por su parte, Ivana hizo una aclaracion cuando le preguntaron si había la posibilidad de una reconciliación.

    “Ambos tenemos las cosas súper claras y tenemos otras cosas en la cabeza.  Y la verdad, no tenemos planes de volver”, explicó.

    Mientras que Mario respondió: “Eso no está en nuestros planes y en nuestras cabezas, hace seis meses que nos separamos y cada quien tomó su camino, llevamos una relación cordial, que es lo más correcto teniendo en cuenta que trabajamos en el mismo programa”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren: “Siempre voy a querer a Ivana Yturbe”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY