• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe desea que Mario Irivarren conozca a su chica ideal

Ivana Yturbe sorprendió a Mario Irivarren al decirle que espera que “conozca la chica indicada”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe desea que Mario Irivarren conozca a su chica ideal
    Ivana Yturbe sorprendió a Mario Irivarren al decirle que espera que “conozca la chica indicada”.

    La modelo e integrante de Esto es guerra, Ivana Yturbe, al ser consultada por Said Palao si se había creado una cuenta de Instagram falsa para espiar a Mario Irivarren, no dudó en responder, pero visiblemente incómoda.

    Si bien la pregunta le tomó con la guardia abajo a Ivana Yturbe, la modelo negó rotundamente hacer eso, además afirmó que es una persona demasiado floja para armar eso en las redes sociales.

    “Soy la persona más floja para crearme un Instagram falso y estar en las redes sociales”, le respondió a Said Palao y añadió que lo dicho podía ser corroborado por su expareja.

    Por otro lado, la popular ‘princesa inca’ recalcó que le desea todo lo mejor a Mario Irivarren, al punto que espera que pronto conozca a la persona ideal.

    “Para las personas que vienen a preguntarme sobre las cosas que hace Mario (Irivarren), la verdad es que yo quiero que él sea muy feliz y encuentre una chica que sea la indicada para él. La verdad es que ya dejen de preguntarme todo lo que hace”, finalizó.

    Ivana Yturbe retomó relación con Beto Da Silva

    Tras conocerse del final de su relación, con mudanza incluida, Ivana Yturbe retomó el romance con el Beto Da Silva. La modelos contó que nunca dejó de hablarse con el futbolista.

    “Sé que de mi vida privada se habla muchísimo, pero no voy a decir nada, que especulen lo que quieran. Estoy pasando un momento increíble, enfocada en mí, en mis proyectos”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe desea que Mario Irivarren conozca a su chica ideal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY