• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt reapareció con su novia alemana Nicole Poturalski, según TMZ | FOTO

El intérprete Brad Pittfue captado con su actual pareja Nicole Poturalski tras viajar al sur de Francia y disfrutar de su romance enChâteau Miraval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt reapareció con su novia alemana Nicole Poturalski, según TMZ | FOTO
    El intérprete Brad Pittfue captado con su actual pareja Nicole Poturalski tras viajar al sur de Francia y disfrutar de su romance enChâteau Miraval.

    El actor de Hollywood Brad Pitt se encontraría en una relación amorosa con la modelo alemana Nicole Poturalski, según la información expuesta en el medio TMZ.

    El intérprete de 56 años fue captado junto a la joven en el aeropuerto de Le Castellet en Francia, mientras se dirigían al Château Miraval, la famosa mansión en la Provence francesa donde se casó con Angelina Jolie en 2014.

    El artista que participó en '´Érase una vez en Hollywood' fue visto con Poturalski el miércoles en el aeropuerto Charles de Gaulle de París después de volar desde Los Ángeles. Aunque la pareja se intentó ocultar de los paparazzi, se los habría visto abordando un avión privado con destino al inmueble donde estarían pasando sus vacaciones. 

    De acuerdo a la fuente exclusiva de la revista OK !, las figuras públicas actuaron como dos novios “adolescentes enamorados”. “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”, acotó. 

    wapa.pe

    Château Miraval tiene su propia bodega y 35 habitaciones. A su vez, Pitt y la madre de sus hijos compraron la lujosa propiedad a USD 67 millones.

    El castillo se encuentra ubicado en el medio de una gran extensión de campos en el pueblo de Correns y cerca viven existen otras mansiones de dueños famosos: Bono y Johnny Depp, por mencionar algunos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt reapareció con su novia alemana Nicole Poturalski, según TMZ | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY