• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Sigue en estado crítico”: Esposa de Cachuca pide rezar por su mejoría

Líder de Los Mojarras se encuentra internado en UCI. Su esposa pide orar por su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Sigue en estado crítico”: Esposa de Cachuca pide rezar por su mejoría
    Líder de Los Mojarras se encuentra internado en UCI. Su esposa pide orar por su salud.

    Elizabeth Odar, esposa de Hérnan Condori ‘Cachuca’ pidió al público que no deje de rezar por el líder de Los Mojarras, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue, tras sufrir una recapida en su salud.

    “El médico dice que su salud está evolucionando pero aún sigue boca abajo en UCI, en un estado crítico. Aún es pronto para afirmar que se está recuperando, es desesperante no poder verlo, quisiera entrar y decirle que luche por su vida, que todos los que lo queremos lo estamos esperando. Sus hijos y todos pedimos diariamente por él”, indicó.

    “Necesitamos muchas oraciones para mi esposo, mucha fe para que su espíritu siga fuerte y no hacer caso a la gente que nos escribe cosas negativas en el Facebook”, acotó.

    Como se recuerda, el cantante fue internado de emergencia este último domingo. Cachuca sufrió una recapida después de haber sido de alta en el mes de julio tras vencer al coronavirus.

    Cabe indicar Cachuca perdió a su madre, hermano y padrastro a causa de esta enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Sigue en estado crítico”: Esposa de Cachuca pide rezar por su mejoría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY