• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina lloró al anunciar la muerte de su suegro por COVID-19 | VIDEO

La conductora Magaly Medina confesó el fallecimiento de su suegro con emotivo mensaje en su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina lloró al anunciar la muerte de su suegro por COVID-19 | VIDEO
    La conductora Magaly Medina confesó el fallecimiento de su suegro con emotivo mensaje en su programa.

    Magaly Medina inició su programa revelando una triste noticia, la muerte del padre de su esposo Alfredo Zambrano a causa del coronavirus en el Hospital Octavio Mongrut Muñoz, en San Miguel.

    La conductora con una voz entrecortada dedicó unas emotivas palabras de despedida a su suegro, a quien no podrá despedir en medio del estado de emergencia. 

    “Hoy mi familia acaba de sufrir un duro golpe a causa del covid, mi suegro Lucio Alfredo Zambrano Mejía de 87 años falleció hoy (...) Él estuvo internado en el hospital Mongrud, muy bien tratado”, inició la comunicadora.

    La figura de ATV también contó que su esposo aún no asimila el fallecimiento de su progenitor pese a que luchó pese a la crisis sanitaria.

    “El show tiene que continuar cuando estas en el mundo del espectáculo pero me gustaría estar con mi esposo que ha tenido una pérdida muy grande. Él todavía está en shock. Es una pérdida tremenda perder un padre”, acotó.

    Magaly conmovida le dedicó un homenaje a su suegro en su programa. “Es un hombre al que respeto mucho y lo quiero como si fuera mi padre. Fue mi fan número uno, mi defensor, el que me llamaba todos los días cuando estaba enferma. Lo quise mucho porque lo respetaba mucho”.

    “No pudimos despedirnos, no vamos a darle un último beso”, finalizó la periodista a punto de quebrarse por la lamentable partida del letrado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina lloró al anunciar la muerte de su suegro por COVID-19 | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY