• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly: “El presidente prohíbe las fiestas y por eso pasó esta tragedia” | VIDEO

Jaime Baylyresponsabilizó de manera totalal presidente Martín Vizcarra por la tragedia en Los Olivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Bayly: “El presidente prohíbe las fiestas y por eso pasó esta tragedia” | VIDEO
    Jaime Baylyresponsabilizó de manera totalal presidente Martín Vizcarra por la tragedia en Los Olivos.

    El periodista Jaimy Bayly mostró su indignación por lo sucedido el pasado sábado en una discoteca en Los Olivos y culpó totalmente al presidente de la república Martín Vizcarra, por el fallecimiento de los 13 jóvenes.

    “Presidente Vizcarra es usted un incompetente, un inepto, no da la talla, y por culpa de su estulticia (ignorancia) han muerto esto 13 jovencitos peruanos”; mencionó durante su programa en el canal Willax.

    Según el comunicador, el Gobierno del Perú ha criminalizado la enfermedad del coronavirus y lo ha convertido “en un problema de naturaleza policial” cuando prohíbe las reuniones sociales y las fiestas.

    “Él (El Presidente) manda a la policía a prohibir las fiestas y por eso ha ocurrido esta tragedia y no se da por aludido. Esto no hubiera ocurrido si el gobierno peruano tuviera el sentido común de dejar que los muchachos se diviertan el fin de semana”, expresó Jaime.

    “Este es el resultado de entender el coronavirus como si fuera un movimiento criminal, una asociación ilícita para delinquir. Pero quien dicta esas leyes y normas profundamente estúpidas, es él (Martín Vizcarra) y su gobierno”.

    “Quien prohíbe las fiestas de muchachitos, es él y su Gobierno. Quien decide que los domingos no puede haber reuniones familiares, que es un delito, es él y su gobierno”, declaró molesto el periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Bayly: “El presidente prohíbe las fiestas y por eso pasó esta tragedia” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY