• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chacalón Jr. ‘animó’ velorio de persona que falleció por coronavirus | VIDEO

Chacalón Jr. fue captado cantando dentro de un local, ofreciendo un ‘show’ para unas 15 personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chacalón Jr. ‘animó’ velorio de persona que falleció por coronavirus | VIDEO
    Chacalón Jr. fue captado cantando dentro de un local, ofreciendo un ‘show’ para unas 15 personas.

    El cantante de cumbia, Chacalón Jr. estuvo en un local dentro del distrito de San Juan de Lurigancho, en donde estuvo cantando en el velorio de una persona que falleció por coronavirus.

    El noticiero de ATV reveló que el artista estuvo realizando shows durante la pandemia del coronavirus. En las imágenes se puede ver cómo ninguna de las personas de la orquesta usaba mascarilla y que solo alguno de los asistentes la tenía.

    Preocupante situación

    También se reveló que durante el velatorio una de las personas falleció. La esposa de la víctima indicó que su pareja recibió dos disparos cuando fue al lugar.

    La mujer declaró que la persona que fue velada falleció por COVID-19 y que no hay ninguna clase de control por la Policía para esta clase de reuniones.

    Esta no sería la primera vez en que Chacalón Jr. tiene problemas en sus shows, debido a que en ocasiones anteriores también han sido escenarios de peleas y tragedias. Él optó por defenderse y mencionar que no tenía culpa alguna de lo que sucediera en medio de sus espectáculos.

    Como se recuerda, las reuniones sociales quedaron terminantemente prohibidas e, incluso, la policía entraría a los recintos de ser necesario.

    ¿Quién es Chacalón Jr.?

    José María Palacios, más conocido como ‘Chacalón Jr.’ es el hijo del ícono de la música chicha Lorenzo Palacios ‘Chacalón’. Desafortunadamente, el artista siempre ha estado en controversia por su conducta y también por las muertes en sus conciertos.

    José María se defendió afirmando que él no tiene la culpa que durante sus shows, los asistentes empiecen una pelea y termine de la peor manera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chacalón Jr. ‘animó’ velorio de persona que falleció por coronavirus | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY