• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductores se pronuncian sobre tragedia en discoteca de Los Olivos | VIDEO

“Tantos muriendo por el covid y aun así tanta gente queriendo ir a beber”, mencionó Tula Rodríguez en el programa ‘En Boca de Todos’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductores se pronuncian sobre tragedia en discoteca de Los Olivos | VIDEO
    “Tantos muriendo por el covid y aun así tanta gente queriendo ir a beber”, mencionó Tula Rodríguez en el programa ‘En Boca de Todos’.

    ¡No se quedan callados! Tras la terrible tragedia que ocurrió el último sábado en la discoteca ‘Thomas Restobar’ en Los Olivos, personajes de la farándula, conductores y periodistas mostraron su opinión sobre el suceso que ha enlutado a todo el Perú.

    Uno de los personajes que mostró su indignación por lo ocurrido, es la conductora de televisión Tula Rodríguez, quien expresó que no es posible que exista gente que ‘quiere ir a beber’ mientras que otros están muriendo por covid-19.

    "Me cuesta creer que aún hay gente tan irresponsable que prefiera generar una fiesta, una reunión, donde haya bebidas alcohólica, donde estén expuestos al contagio y estas son las consecuencias”, mencionó.

    “Es increíble, tenemos que tomar consciencia, tenemos que estar observando qué miran nuestros hijos porque la publicidad de esa fiesta fue vía online, no puede ser posible. Tenemos que decir basta a la informalidad. Tanta gente muriendo por el covid y aun así tanta gente queriendo ir a beber alcohol, es increíble”, detalló.

    wapa.pe

    Otro personaje de ‘América Televisión’ que dio su opinión fue Federico Salazar, quien realizó una interrogante de lo que pasó:

    La pregunta es ¿quién cerró la puerta? porque la policía ha dicho que la puerta estaba abierta cuando ellos entraron a la intervención”, indicó el conductor de ‘América Noticias’ Primera Edición.

    Salazar calificó la tragedia como ‘suma de eventos desafortunados’:

    “Comenzando por la irregularidad de ir a estos eventos masivos cosa que está prohibida y segundo, todos los temas de la intervención”.

    “No sabemos por qué las mujeres comenzaron a correr hacia abajo; no sabemos quién cerró la puerta y por qué este local funcionaba sin las condiciones de evacuación (...) La estampida se dio con la puerta cerrada, una puerta que además estaba mal diseñada porque abría hacia dentro y no hacia afuera”, expresó el comunicador en su programa.

    Juliana Oxenford, por su parte usó su cuenta de Twitter para mostrar su opinión:

    “No señores, la tragedia de ayer no fue por culpa de la policía. Lo de ayer es absoluta responsabilidad de los dueños del local y los asistentes”; escribió la periodista en la red social.

    wapa.pe

    La conductora de televisión también expresó sus condolencias por los familiares de los fallecidos:

    “Lamentable por los familiares de los muertos, no imagino tanto dolor. Sin embargo, una cosa es ser humana y sensibilizarme y otra justificar lo injustificable”; expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductores se pronuncian sobre tragedia en discoteca de Los Olivos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY