• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar sobre tragedia en discoteca: “La pregunta es ¿Quién cerró la puerta?” | VIDEO

Federico Salazar habló de la tragedia en la discoteca 'Thomas Restobar' en Los Olivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Federico Salazar sobre tragedia en discoteca: “La pregunta es ¿Quién cerró la puerta?” | VIDEO
    Federico Salazar habló de la tragedia en la discoteca 'Thomas Restobar' en Los Olivos.

    El periodista Federico Salazar no fue indiferente a la desgracia que ocurrió en una discoteca en el distrito de Los Olivos el último sábado.

    Trece personas fueron las que fallecieron dentro de ‘Thomas Restobar’, cuando efectivos policiales llegaron a intervenir el local. La discoteca estaba incumpliendo las normas establecidas por el Gobierno durante el estado de emergencia, debido a la pandemia del coronavirus.

    Tras esta penosa situación, diferentes personajes de la farándula y periodistas mostraron su opinión y uno de ellos fue Federico Salazar, quien hizo una pregunta sobre lo que ocurrió:

    “La pregunta es ¿quién cerró la puerta? porque la policía ha dicho que la puerta estaba abierta cuando ellos entraron a la intervención”, mencionó el conductor de ‘América Noticias’ Primera Edición,

     Salazar calificó la desgracia como ‘suma de eventos desafortunados’:

    “Comenzando por la irregularidad de ir a estos eventos masivos cosa que está prohibida y segundo, todos los temas de la intervención”.

    “No sabemos por qué las mujeres comenzaron a correr hacia abajo; no sabemos quién cerró la puerta y por qué este local funcionaba sin las condiciones de evacuación (...) La estampida se dio con la puerta cerrada, una puerta que además estaba mal diseñada porque abría hacia dentro y no hacia afuera”, expresó el periodista en su programa.

    Echa un vistazo a las declaraciones de Federico Salazar durante su programa:

    Juliana Oxenford sobre discobar en Los Olivos: “La tragedia no fue culpa de la policía” | FOTOS

    La periodista Juliana Oxenford no se quedó callada y quiso expresar su opinión sobre la terrible tragedia que ocurrió el sábado 23 de agosto en una discoteca en el distrito de Los Olivos.

    “No señores, la tragedia de ayer no fue por culpa de la policía. Lo de ayer es absoluta responsabilidad de los dueños del local y los asistentes”; escribió la periodista en la red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Federico Salazar sobre tragedia en discoteca: “La pregunta es ¿Quién cerró la puerta?” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY