• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia reaparece en Instagram con mensaje de reflexión

Yahaira Plasencia usó su Instagram para reflexionar sobre la tragedia en Los Olivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia reaparece en Instagram con mensaje de reflexión
    Yahaira Plasencia usó su Instagram para reflexionar sobre la tragedia en Los Olivos.

    Yahaira Plasencia hace varios días ya se encuentra en nuestro país, pero se ha mantenido en silencio sobre sus proyectos musicales o como va su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

    Como se recuerda, ambos pasaron la cuarenta en Rusia, hasta que el equipo Lokomotiv no le renovó el contrato a la ‘Foquita’. La pareja regresó a Perú en medio de la polémica, ya que recibieron apoyo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para poder ingresar al país.

    Y aunque ha estado muda en estos días, la salsera rompió su silencio a través de dos historias de Instagram, donde reflexiona sobre la vida.

    La joven artista envió un mensaje donde pide sus seguidores que valoren la vida y agradezcan a Dios. Sobre todo, con lo acontecido en el distrito de Los Olivos, donde 13 personas perdieron la vida al asistir a una fiesta.

    ¿Qué dijo Yahaira?

    Uno de los mensajes ya desapareció en Instagram, pero aún está el más importante. “Recuerda algo muy importante. La vida es muy corta. Valora que hoy abres los ojos y tiene un día más de vida. Gracias Señor”, escribió la popular ‘reina del toto’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia reaparece en Instagram con mensaje de reflexión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY