• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel reveló que no regresará con El gran show para no arriesgar a nadie

Gisela Valcárcel por el momento está concentrada en el programa que conduce su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel reveló que no regresará con El gran show para no arriesgar a nadie
    Gisela Valcárcel por el momento está concentrada en el programa que conduce su hija.

    Gisela Valcárcel contó que su programa tendrá que esperar a que pase la pandemia del coronavirus. La popular ‘señito’ también hizo un llamado a la población para que se siga protegiendo, ya que ha aumentado el índice de contagios.

    “Estoy con dos programas al aire, ‘América hoy’ y ‘Mi mamá cocina…’, este año me he metido mucho más en la productora”, indicó.

    Cuando le preguntaron sobre el regreso de “El gran show”, la presentadora de televisión manifestó que prefiere esperar. “(…) como la mayoría, extrañamos estar en el programa y divertir a la gente, pero no queremos que nadie se arriesgue, así que esperamos. Hay que cuidarnos lavándonos las manos, manteniendo nuestra distancia y vivir con la mascarilla puesta”, declaró al diario Trome.

    Mujeres al mando superó a América hoy

    Como se recuerda, Mujeres al mando y América hoy comparten el mismo horario, y si bien el segundo programa mantenía un rating razonable se ha visto superado en los últimos días por el matutino de Latina.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel reveló que no regresará con El gran show para no arriesgar a nadie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY