• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman: “Quisiera que fuéramos un país con una mejor educación”

Tras los lamentables hechos en Los Olivos, la cantante Nicole Pillman hizo una reflexión a través de unmensaje en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman: “Quisiera que fuéramos un país con una mejor educación”
    Tras los lamentables hechos en Los Olivos, la cantante Nicole Pillman hizo una reflexión a través de unmensaje en su Instagram.

    Nicole Pillman usó su cuenta de Instagran para compartir una reflexión sobre la tragedia ocurrida en una discoteca en el distrito de Los Olivos.

    A su vez extendió su sentido pésame a los familiares de las personas que fallecieron.

    “Quisiera que fuéramos un país con una mejor educación pública y privada, quisiera que nuestros alcaldes hicieran bien su trabajo, quisiera que esos chicos no hubieran roto las reglas. Mis condolencias a las familias de esos 13 jóvenes que anoche perdieron la vida”, se lee en la publicación de su red social.

    Como se recuerda, a través de un comunicado, el Ministerio del Interior indicó que se están haciendo las investigaciones de caso, ya que estas personas han incumplido las medidas dadas por el Ejecutivo para evitar que se propague más el coronavirus y participar en una fiesta con la asistencia de 120 personas.

    wapa.pe

    “Los asistentes a la fiesta intentaron escapar por la única puerta de ingreso, atropellándose y quedando atrapadas entre la puerta y una escalera. Como producto de estos hechos, 13 personas perdieron la vida, otras 3 quedaron heridas”, se lee en el comunicado.

    Christian Meier manifestó que hemos "fallado como sociedad"

    El cantante peruano Christian Meier usó su Facebook para mostrar su indignación por la situación que está atravesando el país durante la pandemia del coronavirus.

    "Esta pandemia ha sido prueba suficiente de que, como SOCIEDAD, hemos fallado. El Perú necesita un nuevo Sistema Educativo, donde - desde los primeros años- se priorice el respeto al espacio ajeno, a las normas y al sentido común”

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman: “Quisiera que fuéramos un país con una mejor educación”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY