• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Cachuca”: líder de Los Mojarras sufre recaída y regresa a UCI

Cachuca regresa a UCI tras sufrir recaída en su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Cachuca”: líder de Los Mojarras sufre recaída y regresa a UCI
    Cachuca regresa a UCI tras sufrir recaída en su salud.

    “Cachuca”, el vocalista de Los Mojarras, sufrió recaída en su salud y este domingo tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue. El representante del artista señaló que su estado es reservado.

    “Hernán ingresó el día de hoy (domingo) a UCI, ya que el día de ayer se puso delicado de salud por la saturación de oxígeno” , indicó Dante Oliveros a El Comercio.

    Como se recuerda, el cantante fue dado de alta en el mes de julio tras vencer la COVID-19, enfermedad que se llevó a su madre, a su hermano y a su padrastro.

    Tras venecer esta enfermedad, el artista agradeció el apoyo brindado. Sin embargo, hoy en día, Cachuca se encuentra muy delicado. La noticia fue compartida en la página oficial de Los Mojarras y piden a sus seguidores orar por su mejoría.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Cachuca”: líder de Los Mojarras sufre recaída y regresa a UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY