• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford sobre discoteca en Los Olivos: “La tragedia no fue culpa de la policía” | FOTOS

Juliana Oxenford usósu cuenta de Twitter para hablar sobre la terrible tragedia que ocurrió en una discoteca en Los Olivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford sobre discoteca en Los Olivos: “La tragedia no fue culpa de la policía” | FOTOS
    Juliana Oxenford usósu cuenta de Twitter para hablar sobre la terrible tragedia que ocurrió en una discoteca en Los Olivos.

    La periodista Juliana Oxenford no se quedó callada y quiso expresar su opinión sobre la terrible tragedia que ocurrió el sábado 23 de agosto en una discoteca en el distrito de Los Olivos.

    “No señores, la tragedia de ayer no fue por culpa de la policía. Lo de ayer es absoluta responsabilidad de los dueños del local y los asistentes”; escribió la periodista en la red social.

    La conductora de televisión también expresó sus condolencias por los familiares de los fallecidos:

    “Lamentable por los familiares de los muertos, no imagino tanto dolor. Sin embargo, una cosa es ser humana y sensibilizarme y otra justificar lo injustificable”; expresó.

    Echa un vistazo a la publicación que hizo la periodista Juliana Oxenford en su red social:

    wapa.pe

    ¿Por qué Juliana Oxenford hizo estos comentarios?

    Juliana Oxenford escribió estas palabras en su cuenta de Twitter porque muchos cuestionan la labor de la policía, resaltando que usaron gases lacrimógenos, afirmación que ha sido negada por el Ministro del Interior.

    “La Policía ha seguido todos los protocolos, de acuerdo a la ley. Descartamos totalmente el empleo de gases lacrimógenos y armas letales o no letales en esta intervención”, declaró el ministro Jorge Montoya.

    Tragedia en discoteca de Los Olivos

    En Los Olivos, 13 personas murieron y otras tres resultaron heridas la noche de este sábado al tratar de escapar de la discoteca donde se encontraban cuando la Policía Nacional apareció para hacer cumplir la orden de inamovilidad social decretada por el Gobierno para hacer frente a la COVID-19.

    El general de la Policía Nacional, Orlando Velasco, explicó a una emisora local que al menos 20 policías intervinieron en el local por pedido de los vecinos de la zona. En un principio, los miembros de la PNP estimaban que dentro de la discoteca había un promedio de 30 personas, sin embargo, al intervenir el local, se percataron que eran más de 100 los asistentes.

    Federico Salazar sobre tragedia en discoteca: “La pregunta es ¿Quién cerró la puerta?” | VIDEO

    El periodista Federico Salazar no fue indiferente a la desgracia que ocurrió en una discoteca en el distrito de Los Olivos el último sábado.

    “La pregunta es ¿quién cerró la puerta? porque la policía ha dicho que la puerta estaba abierta cuando ellos entraron a la intervención”, mencionó el conductor de ‘América Noticias’ Primera Edición. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford sobre discoteca en Los Olivos: “La tragedia no fue culpa de la policía” | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY