• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelo de Mayra Goñi falleció y ella le da emotiva despedida en Instagram | VIDEO

Mayra Goñi le hizo una conmovedora dedicatoria a su abuelo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelo de Mayra Goñi falleció y ella le da emotiva despedida en Instagram | VIDEO
    Mayra Goñi le hizo una conmovedora dedicatoria a su abuelo en Instagram.

    La actriz Mayra Goñi utilizó su cuenta de Instagram para hacerle una conmovedora despedida a su abuelo de 98 años, que acaba de fallecer. La artista se mostró bastante afectada, pues no pudo despedirse de él, a causa del coronavirus.

    Además de publicar un video, la artista le escribió unas sentidas palabras demostrando lo mucho que quería y extrañará a su ‘nono’ como ella lo llama.

    “Hace poco me sorprendiste en un programa con este lindo video, estabas emocionado de haber salido en televisión y tenía unas ganas inmensas de ir corriendo a abrazarte, llenarte de amor y planificar tus 100 años que esperabas con ansias para tener a tus 29 nietos, 10 bisnietos y 12 hijos contigo.

     Te fuiste al cielo sin que nos podamos despedir de ti por la situación tan difícil que vivimos actualmente. Sé cuánto luchaste y te aferraste a la vida por quedarte con nosotros, ahora estás con Dios cuidándonos desde arriba y descansando en paz. Fuiste un abuelo ejemplar y vivirás siempre en nuestros corazones. UN BESO AL CIELO MI ANGELITO HERMOSO, TE AMARÉ POR SIEMPRE.”, escribió Mayra Goñi en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Recordemos que hace algunas semanas, Mayra expresó muy indignada que en el hospital donde llevaron a su abuelo lo querían ‘juntar’ con personas contagiadas de coronavirus, cuando él no tenía covid-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelo de Mayra Goñi falleció y ella le da emotiva despedida en Instagram | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY