• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier: “Esta pandemia es prueba de que, como sociedad, hemos fallado” | FOTOS

Christian Meier mostró en su cuenta de Facebook su indignación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier: “Esta pandemia es prueba de que, como sociedad, hemos fallado” | FOTOS
    Christian Meier mostró en su cuenta de Facebook su indignación.

    El artista peruano Christian Meier, a través de su cuenta de Facebook mostró lo indignado que se siente por la situación que está atravesando el país durante la pandemia del coronavirus.

    El actor expresó que el país necesita el respeto al espacio ajeno y las normas. Meier suele usar sus redes para expresar sus pensamientos sobre la pandemia del coronavirus en el Perú. 

    “Esta pandemia ha sido prueba suficiente de que, como SOCIEDAD, hemos fallado. El Perú necesita un nuevo Sistema Educativo, donde - desde los primeros años- se priorice el respeto al espacio ajeno, a las normas y al sentido común”, escribió Meier en las redes sociales junto a una foto de su mano con la bandera del Perú.

    Echa un vistazo a la publicación de Christian Meier en su cuenta de Facebook:

    wapa.pe

    Christian Meier sobre Celia Capira: "Es la imagen viva de un país al que el Gobierno le da la espalda"

    Tras el penoso suceso de la señora Celia Capira en Arequipa, el actor Christian Meier usó su cuenta de Twitter para escribir y dejar en claro que el Gobierno le dio la espalda a la población.

    “Celia Capira es la imagen viva de un país al que el gobierno le da la espalda. La única diferencia es que a ella se la dieron estando a un metro de distancia y todos pudimos verlo”, indicó el actor en la red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier: “Esta pandemia es prueba de que, como sociedad, hemos fallado” | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY