• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz comparte con nostalgia su paso como Miss Perú

Karen Schwarz abrió el baúl de los recuerdos y lo compartió en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz comparte con nostalgia su paso como Miss Perú
    Karen Schwarz abrió el baúl de los recuerdos y lo compartió en las redes sociales.

    La presentadora de televisión Karen Schwarz se emocionó mucho al revivir el Miss Perú 2017, donde recorrió la pasarela con destreza y elegancia, así se puede ver en los videos que compartió en su Instagram.

    La exMiss Perú antes de tener una carrera en la televisión, empezó desde muy joven como modelo hasta el 2009 que cumplió su sueño de convertirse en reina de belleza y representar a nuestro país.

    En la actualidad, Karen Schwarz está alejada de las pasarelas para continuar en la televisión y enfocarse en el cuidado de sus hijas junto a su pareja Ezio Oliva.

    "Linda recuerdo. #MissPerú2017 Gracias por la invitación al Miss Perú 2017. Hermoso recuerdo Jessica Newton", escribió la figura de la farándula peruana.

    Hay que recordar que en el certamen del Miss Perú 2017, el cantante Ezio Oliva participó durante el desfile principal, donde interpretó una de sus temas.

    Karen Schwarz y su mensaje de amor propio

    La exreina de belleza enterneció hace unos días en las redes sociales con un hermoso mensaje de amor propio dedicado a las mujeres.

    "Enamorada de mis curvas", escribió la esposa de Ezio Oliva en la descripción de su publicación que ha causado una gran conmoción en las redes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz comparte con nostalgia su paso como Miss Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY