• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug comparte tiernos mensajes hacia sus dos menores hijos

Melissa Klug cada vez que tiene la oportunidad usa sus redes sociales para compartir el gran amor que tiene por sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug comparte tiernos mensajes hacia sus dos menores hijos
    Melissa Klug cada vez que tiene la oportunidad usa sus redes sociales para compartir el gran amor que tiene por sus hijos.

    La empresaria Melissa Klug cada que puede comparte fotos de sus hijos, además de demostrarles todo su amor, es por ello que comparte muchas fotos junto a sus pequeños.

    La popular ‘blanca Chucuito’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir mensajes tiernos dedicados a sus dos menores hijos, pero sobre todo para presumir lo unida que es con su hijo mayor, producto de la relación que tuvo con Jefferson Farfán.

    La orgullosa madre no duda en compartir todos los momentos que tiene con sus dos hijos a sus más de dos millones de seguidores, donde muestra escenas tiernas junto a sus retoños, demostrando el amor que siente por ellos.

    A través de sus historias de Instagram, la empresaria publicó unas imágenes en las que los protagonistas son ellos.

    wapa.pe

    En el primero se ve con el mayor de nombre Jeremy y acompaña la foto con la siguiente descripción: “Amor de mi vida”, y en la siguiente está acompañada de Adriano en la que también escribe un mensaje: “Nos fuimos precioso”, ambos textos son cortos, pero significativos.

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que el padre de los menores, Jefferson Farfán regresó a Perú tras acabar su contrato futbolístico con el Lokomotiv de Rusia, pero retornó acompañado, con Yahaira Plasencia.

    Melissa Klug y su contundente mensaje: "Nadie ha muerto por estar soltero"

    Melissa Klug fiel a su estilo compartió una misteriosa frase, pero con un mensaje claro.

    "Nadie ha muerto por estar soltero, pero muchos mueren por estar con la persona equivocada. Por eso es importante elegir bien quien te va a acompañar. No olvides que esta persona impactará todas las áreas de tu vida: tu paz y tu salud mental, tu éxito y tu bienestar", dictaba el mensaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug comparte tiernos mensajes hacia sus dos menores hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY