• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford conmueve al enseñar su avanzado embarazo de 7 meses | FOTO

Juliana Oxenfordemocionada por la pronta llegada de su bebé, compartió enInstagram cómo va creciendo su barriguita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford conmueve al enseñar su avanzado embarazo de 7 meses | FOTO
    Juliana Oxenfordemocionada por la pronta llegada de su bebé, compartió enInstagram cómo va creciendo su barriguita.

    Juliana Oxenford ilusionada por la nueva etapa que está viviendo al ser madre por segunda vez, compartió con sus seguidores de Instagram una hermosa fotografía de cómo luce su barriguita a sus 7 meses de embarazo.

    Juliana Onxeford en Instagram compartió emocionada su embarazo

    La periodista durante estos últimas semanas reveló a su público cómo ha ido influyendo los cambios que enfrenta en su gestación con su trabajo, pues, el cansancio aumenta con el peso de su bebé. 

    "Me paro, me siento, me vuelvo a parar. La panza cada vez pesa más y el bebé a esta hora no para de moverse (parece que el tema político lo pone de mal humor)...jajaja. Ya falta poco, el lunes entro a la semana 30 así que paciencia y buen humor", sostuvo en una publicación de su red social. 

    instagram prueba

    La figura de ATV al encontrarse en las últimas semanas de la recta final de su embarazo, quiso mostrar una tierna imagen de cómo creció su pancita a solo dos meses de tener entre sus brazos a su pequeño: "Siete meses, siete". 

    instagram prueba

    Juliana Oxenford habló sobre el contrato de su padre Marcelo Oxenford

    La periodista no se calló nada y tildó de escándalo el contrato que tuvo el actor con la Municipalidad en estas épocas de crisis.

    "Me parece un escándalo que estén gastando tanto dinero para contratar a un actor para leer cuentos, creo que hay otras necesidades, tanta plata en momentos de crisis me parece pésimo", mencionó.

    “De eso que me metan en la jugada (...) al alcalde le he dado con palo, me parece que es un figuretti que quiere arreglarse el pelito con laca, yo no soy funcionaria del Estado, me quieren agarrar de piñata y no lo voy a aceptar”, siguió la conductora de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford conmueve al enseñar su avanzado embarazo de 7 meses | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY