• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómico “La Bibi” salió de UCI pero usa respirador artificial

El pronóstico del humorista “La Bibi” es aún reservado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cómico “La Bibi” salió de UCI pero usa respirador artificial
    El pronóstico del humorista “La Bibi” es aún reservado.

    ¡Con mucha fe! El cómico Miguel Campos, más conocido como ‘La Bibiacaba de dejar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital de Ate Vitarte y fue llevado hasta el área de hospitalización en donde está recibiendo tratamiento para luchar contra el coronavirus.

    El artista está mejorando de manera lenta, pero su pronóstico aún es reservado.

    “‘La Bibi’ ya salió de UCI, ahora está en el cuarto piso de hospitalización y aunque está con respirador artificial su pronóstico es reservado, pero los médicos me dicen que está respondiendo al tratamiento. Sé que está sedado, pero mi hermano está poniendo todo de su parte. Justo el miércoles nos hicieron llevar seis almohadas para ponerlo boca abajo y pueda respirar mejor y así se recupere pronto”, mencionó su hermano Jhonny Campos a ‘Trome’.

    ‘La Bibi’ toma dióxido de cloro, pese a que el Minsa prohibió su consumo

    La hermana de ‘La Bibi’ mencionó que un padre fue el que les brindó el balón de oxígeno y que una persona les recomendó tomar dióxido de cloro, a pesar que el Ministerio de Salud ha prohibido su consumo.

    “Gracias al padre Omar, él nos dio un balón de gas lleno. Pero se acabó y estuvimos buscando. Luego un señor apareció, no sabemos cómo llegó a nuestra casa y nos recetó que le diéramos dióxido de cloro, él se lo dio y mi hermano reaccionó rápido, y aguantó hasta que llegara el oxígeno, porque demoramos hasta 45 minutos para poder conseguir un balón”,

    MINSA advierte al pueblo peruano a NO consumir dióxido de cloro

    A través de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) el Ministerio de Salud advirtió a las peruanas y peruanos que es ilegal la comercialización y promoción en el Perú de todo producto para consumo humano que tenga dióxido de cloro y/o clorito de sodio y pidió a la población evitar su consumo.

    “El consumo de dióxido de cloro o clorito de sodio puede causar graves daños a la salud de las personas pues no se trata de un medicamento sino de un poderoso agente blanqueador, por lo tanto, no cura ninguna enfermedad”, revelaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cómico “La Bibi” salió de UCI pero usa respirador artificial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY