• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo acerca de su soltería: “Estoy encerrada, ¡cómo lo voy a disfrutar!”

Jazmín Pinedo terminó la relación con Gino Assereto, el padre de su hija hace muchos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo acerca de su soltería: “Estoy encerrada, ¡cómo lo voy a disfrutar!”
    Jazmín Pinedo terminó la relación con Gino Assereto, el padre de su hija hace muchos meses.

    ¡Se lleva bien, pero no hay reconciliación! Jazmín Pinedo salió a hablar y dejar en claro cuál es su situación con su expareja Gino Assereto.

    Tras esta situación, la popular ‘Chinita’ mencionó que no ha retomado su relación:

    “Nosotros nos divertimos juntos siempre. No mostramos ese acercamiento porque la gente lo malinterpreta y luego tenemos problemas por esas malinterpretaciones”, mencionó Jazmin.

    La conductora del programa confirmó que ella y Gino siempre se hacen esa clase de bromas porque se llevan bien, pero solo entre ellos “para otras personas no”, dejó en claro.

    ¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre su soltería?

    Jazmín Pinedo explicó que por ahora no puede disfrutar su soltería porque estamos en pandemia y cuarentena por el coronavirus.

    “No. Estoy encerrada en cuarentena, ¡cómo lo voy a disfrutar!”, mencionó la modelo.

    ¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto?

    Jazmín se mostró muy madura al opinar de su expareja Gino Assereto y explicó que él tiene toda la libertad de disfrutar su soltería:

    “Si está saliendo o no con alguien, si está disfrutando de su soltería o no, es un tema de él. Es un chico soltero y tiene toda la libertad y el derecho de hacerlo”, declara.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo acerca de su soltería: “Estoy encerrada, ¡cómo lo voy a disfrutar!”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY