• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto reveló el tierno regalo que le dio a Jazmín Pinedo por su cumpleaños

Gino Assereto contó que tiene momentos de familia con Jazmín Pinedo, pero no quiere decir que haya algún acercamiento sentimental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Assereto reveló el tierno regalo que le dio a Jazmín Pinedo por su cumpleaños
    Gino Assereto contó que tiene momentos de familia con Jazmín Pinedo, pero no quiere decir que haya algún acercamiento sentimental.

    Gino Assereto y Jazmín Pinedo por un momento dieron a entender que están en coqueteos, y sus seguidores se emocionaron más luego de ver el karaoke de Esto es guerra, donde se dedicaron peculiares canciones. Mientras que ella cantó ‘Soy soltera’, él modelo interpretó ‘Me va a extrañar’.

    Tras ser consultado por el tema, el modelo fue claro y dijo que todo es parte del show, aunque confirmó que mantiene sentimientos por su expareja, ya que es la madre de su hija. Además, aprovechó para desearle todo lo mejor porque estuvo de cumpleaños y contó lo que le regaló.

    “Con la chinita todo bien, es que yo la quiero mucho. Hoy día es su cumpleaños, le escribí un mensajito que fue público. Siempre le voy a desear lo mejor”, dijo Gino Assereto, para luego revelar que le regaló un almuerzo. “Yo le he cocinado”, reveló emocionado.

    Asimismo, resaltó que no pretenden retomar su relación.  “Simplemente estamos haciendo lo que nunca dejamos de hacer que es estar bien, llevarnos bien. Somos patas, amigos, todo está muy bonito”, indicó.

    Por último, con respecto a que Jazmín Pinedo cantó en el karaoke de Esto es guerra, ‘Estoy soltera’, manifestó no sentirse aludido y que respeta que ahora esa sea ‘su canción’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Assereto reveló el tierno regalo que le dio a Jazmín Pinedo por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY