Yiddá Eslava envía mensaje de amor propio a las mujeres embarazadas

Yiddá Eslava usó su Instagram para enviar un mensaje de empoderamiento a las mujeres en la dulce espera.

Yiddá Eslava suele compartir momentos en divertidos con su familia, pero en esta ocasión la actriz se tomó unos minutos para reflexionar sobre uno de los tantos mitos que hay alrededor de las mujeres embarazadas. La artista expresó que las mujeres no solo pueden ser tiernas, también son sensuales.

La exintegrante de Combate recalcó que las mujeres tienen el poder de ser lo que deseen, por ello, realizó una pequeña sesión de fotos donde mostró que se puede ser sexy a pesar de tener un avanzado estado de gestación.

"Aquí mis versiones ja ja ja. A veces la gente piensa que cuando nos embarazamos solo podemos ser “Tiernas” pero están equivocados, seguimos siendo mujeres sexys y divertidas también", escribió Yidda Eslava en Instagram.

Yiddá que espera a su segundo bebé consiguió miles de ‘likes’ y muchos comentarios positivos gracias a este post empoderador.

Como sabemos, la artista se encuentra en la recta final para tener entre sus brazos a su segundo hijo.

Yiddá Eslava comparte noticias únicamente positivas

Por otro lado, Yiddá Eslava se mostró bastante preocupada por la avalancha de noticias tristes debido a la pandemia del coronavirus.

A raíz de esto, la actriz tuvo la iniciativa de hacer una recopilación de noticias positivas para compartirlas en su Instagram.

"Felizmente ya llego QBN el resumen de buenas noticias de la semana, recuerda “NOTICIAS PARA COMPARTIR”, escribió.

Te puede interesar

SÍGUENOS