• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcelo Oxenford negó haber cobrado S/ 13 mil mensuales por la Municipalidad de La Molina

El reconocidoactor Marcelo Oxenfordse pronunció sobre el cuestionado pago que habría estado recibiendo mensualmentepor la Municipalidad de La Molina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marcelo Oxenford negó haber cobrado S/ 13 mil mensuales por la Municipalidad de La Molina
    El reconocidoactor Marcelo Oxenfordse pronunció sobre el cuestionado pago que habría estado recibiendo mensualmentepor la Municipalidad de La Molina.

    El intérprete de 'Al fondo hay sitio', Marcelo Oxenford, se manifestó en una entrevista del programa de Magaly Medina luego de haber sido atacado por la suma de dinero que habría estado cobrando por la Municipalidad de La Molina.

    Ante ello, el actor rompió su silencio luego que se diera a conocer en el portal de Transparencia Económica que estuvo recibiendo S/56 652 en lo que va del año, de acuerdo a la información expuesta por la página Útero.pe.

    Además, en 'Magaly TV, La Firme' se difundió que el organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) registraba que el artista había sido contratado en enero de este año por la Municipalidad de La Molina con el sueldo de S/ 13 044 soles mensuales tras ser supervisor de talleres de teatro. 

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Marcelo Oxenford?

    El intérprete argentino negó haber recibido un monto mayor a los S/ 10 000: “¿13 mil soles por mes? ¿Cuándo gané esa plata? Ah bueno eso es el bruto, me han tenido que hacer mi descuento”, respondió Oxenford a la reportera, “no ganaba ni la cuarta parte”.

    wapa.pe

    A su vez, Marcelo acotó que tiene una remuneración bien pagada y todo se encuentra registrado en la OSCE, pues, entre las actividades que desempeñaba era leer cuentos a través de Facebook y dar clases virtuales por Zoom a causa del COVID-19.

    En el informe periodístico de ATV también se comentó que durante la gestión del exalcalde Juan Carlos Zurek, el argentino cobró hasta S/ 3 000 soles mensuales. Pero haber ingresado al cargo Álvaro Paz de la Barra su sueldo se sextuplicó.

    wapa.pe

    Por esta información, Marcelo Oxenford respondió: “Para que sepas, con Zurek yo tenía otro régimen que era totalmente distinto”. 

    ¿Por qué fue criticado Marcelo Oxenford en las redes?

    Otro detalle por la cuál fue atacado el actor se debe por haber cometido un error al leer un cuento del escritor peruano José Watanabe, a quien confundió con un japonés y a su hija Issa Watabane, con su esposa en una transmisión en vivo que leía para los ciudadanos. 

    OFERTAS DE HOY