• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernanda Castillo junto Erik Hayser reveló su embarazo: "Ahora somos tres" | FOTO

La actriz de 'Señor de los cielos', Fernanda Castillo, conmovió al revela que será mamá con inédita fotografía de la ecografía de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernanda Castillo junto Erik Hayser reveló su embarazo: "Ahora somos tres" | FOTO
    La actriz de 'Señor de los cielos', Fernanda Castillo, conmovió al revela que será mamá con inédita fotografía de la ecografía de su bebé.

    Fernanda Castillo y Erick Hayser emocionados anunciaron que serán padres a través de su cuenta de Instagram con una tiernas fotografías de su bebé, conmoviendo a sus seguidores y reconocidos actores en el mundo del entretenimiento.

    Fernanda Castillo en Instagram anunció así su embarazo

    La intérprete de 'Señor de los cielos' compartió la noticia con dos hermosas imágenes donde la pareja posaba abrazados mientras mostraban la ecografía de su pequeño.

    “Somos tres. Inmensamente felices”, describió la actriz de melodramas provocando rápidas reacciones de su público. 

    wapa.pe

    En solo unas horas de su publicación alcanzó más de 370 mil “Me gusta”. En los comentarios recibió felicitaciones de diversas figuras del medio como Angelique Boyer, Manolo Caro, Andrea Legarreta, Ana Brenda, Alessandra Rosaldo, Ariadne Díaz, Dulce María, entre otros.

    “Muchas felicidades a los dos”, “Qué maravilla”, “Serán unos súper papás”, “Qué bonita noticia”, “Felicidades hermosos. Viene la mejor etapa de sus vidas. Abrazos apretados a los 3”, “Es una bella noticia”, “Ahora sí se viene lo bueno”, “Me pone feliz. Felicidades”, fueron uno de los mensajes que se leen en el post.

    Fernanda Castillo y Erick Hayser tuvieron románticas vacaciones en Perú

    El año pasado, el director aprovechó sus vacaciones para ir junto a la interprete a diferentes lugares turísticos que tiene nuestro país como Machu Picchu, la montaña de Siete Colores y el asombroso río del Amazonas.

    wapa.pe

    La pareja caracterizada por ser aventureros. Posaron felices en una imagen en el Winikunka, más conocida como la montaña de los Siete Colores, donde fue testigo del amor de esta relación. Por eso, Erick publicó un tierno mensaje para Fernanda con el fondo de la imagen natural.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fernanda Castillo junto Erik Hayser reveló su embarazo: "Ahora somos tres" | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY