• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo envió tierno mensaje a Gino Assereto: “Vamos a estar unidos, nuestra hijita hace posible eso”

Jazmín Pinedo habló sobre sus sentimientos hacia Gino Assereto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo envió tierno mensaje a Gino Assereto: “Vamos a estar unidos, nuestra hijita hace posible eso”
    Jazmín Pinedo habló sobre sus sentimientos hacia Gino Assereto.

    Jazmín Pinedo cumplió años y se sumó a la larga lista de artistas que han tenido que festejar su santo durante la pandemia por coronavirus.

    Así que, respetando las normas de distanciamiento celebró su cumpleaños con los integrantes de Esto es guerra y en su casa junto a la pequeña Khalessi. La conductora de televisión llegó a los 30 años y decidió compartir su felicidad dedicándole unas tiernas palabras al papá de su hija, Gino Assereto.

    “¡Un cumpleaños lleno de amor! ¡Gracias infinitas por todo el cariño que me hacen sentir! Este día solo quiero decir ¡gracias Dios! por hacerme sentir tan afortunada!”, escribió la modelo tras celebrar sus 30 años.

    La popular ‘chinita’ comentó que estar muy satisfecha con las cosas que ha logrado en lo profesional y personal, y de haber vivido tan buenas experiencias.

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo indicó que tiene un lazo fuerte con Gino Assereto

    Jazmín Pinedo también se refirió por los rumores de reconciliación con Gino Assereto. “Vamos a estar toda la vida unidos, hasta que la muerte nos separe, como si nos hubiéramos casado, nuestra hijita hace posible eso”, resaltó.

    Además, contó que tiene una buena relación con él y lo quiere mucho, pero que no hay manera que retomen una relación sentimental. “Nos jugamos mucho, estoy orgullosa de nuestra relación, es la idónea, sobre todo por nuestra bebita”, aseveró la conductora de Esto es guerra.

    Por el tema del distanciamiento, Jazmín Pinedo pasó su cumpleaños junto a su pequeña en su casa. “Lamentablemente por toda esta situación mi familia no pudo venir a verme, se entiende, pero sí me llamaron todos para saludarme. Ya todo esto pasará y volveremos a reunirnos como antes”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo envió tierno mensaje a Gino Assereto: “Vamos a estar unidos, nuestra hijita hace posible eso”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY