• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'María la del Barrio': Conoce a los actores de la serie que perdieron la vida | VIDEO

'María la del Barrio' se robó el cariño del público en los años 90, sin embargo, varios de sus personajes perdieron la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'María la del Barrio': Conoce a los actores de la serie que perdieron la vida | VIDEO
    'María la del Barrio' se robó el cariño del público en los años 90, sin embargo, varios de sus personajes perdieron la vida.

    El exitoso melodrama 'María la del barrio' que cautivó al público cuando se estrenó hace 25 años, se robó el cariño de varios países hispanos por sus diferentes personajes.

    Sin embargo, en la historia protagonizada por ThalíaFernando Colunga diferentes actores de la telenovela fallecieron. Conoce a continuación qué intérpretes nos dejaron.

    1. Doña Victoria Montenegro de la Vega

    La actriz de origen de Irán, Irán Eory, dio vida a Doña Victoria Montenegro de la Vega, la suegra de María. Sin embargo, a los 64 años falleció a causa de una embolia y hemorragia cerebral en marzo del 2002, después de siete años del estreno de la novela.

    instagram prueba

    2. “El Veracruz” 

    El actor que nació en La Habana, Cuba, René Múñoz, interpretó al fiel compadre de Agripina (Carmen Salinas). El recordado artista partió a los 66 años a causa de un cáncer, llegando a no terminar su personaje en la telenovela Abrázame muy fuerte. A su vez, se dedicó a la escritura.

    wapa.pe

    3. Lupe

    La entrañable ama de llaves “Lupe” de la mansión de La Vega también es uno de los personajes más memorables en la vida de María que participó a los 75 años. Meche Barba destacó por su amor y vocación de servicio. Sin embargo, partió el 14 de enero del 2000.

    instagram prueba

    4. El Padre Honorio

    Tito Guizar encarnó al Padre Honorio, quien en la historia del melodrama la madrina de María la del Barrio le pide cuidarla y encargarse de ella. El intérprete y cantante falleció a los 91 años en Texas, Estados Unidos en 1999.  A su vez, su última participación fue en El privilegio de amar con Adela Noriega.

    wapa.pe

    5. Nana Calixta

    La actriz originaria de Cuba, Silvia Caos, dio vida a la nana de Soraya Montenegro (Itatí Cantoral) y que terminó siendo su mamá. Después de 11 años de haberse estrenado la novela murió a causa de un cáncer de pulmón el 16 de abril de 2006. Fue una de las artistas más destacadas al ser parte de más de 20 producciones como La Usurpadora y Vivan los niños.

    wapa.pe

    6. Caridad

    La cubana Ninón Sevilla fue actriz, bailarina y vedette. En la telenovela fue vecina de Agripina y Veracruz en el vecindario. Murió a sus 91 años por un paro cardíaco.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'María la del Barrio': Conoce a los actores de la serie que perdieron la vida | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY