• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Cardozo anunció emocionado su matrimonio con Cachaza: "Me caso en 2021" | VIDEO

El integrante de 'Esto es guerra', Rafael Cardozo, confirmó que se encuentra enamorado y se casará con Carol luego de 9 años de romance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Cardozo anunció emocionado su matrimonio con Cachaza: "Me caso en 2021" | VIDEO
    El integrante de 'Esto es guerra', Rafael Cardozo, confirmó que se encuentra enamorado y se casará con Carol luego de 9 años de romance.

    Rafael Cardozo sorprendió al anunciar con un emotivo mensaje que se casará con Cachaza luego de 9 años de relación, dejando en claro que esperará que pase la pandemia del coronavirus para celebrar por todo lo alto. 

    El integrante de 'Esto es guerra' al escuchar a Reinaldo Dos Santos pronosticar que se casaría todavía el 2022, desafiando comentó: “Te equivocaste, no me voy a casar el 2022, un año antes”. 

    Sin embargo, Rafael dejando la broma confesó que se encuentra feliz con su romance. "Son nuevos años que de verdad nos amamos, nos queremos y nos vamos a casar. Este año el anillo", indicó ilusionado el chico reality en 'En boca de todos'. 

    Además, el presentador de 'Emprendedor ponte las pilas' manifestó que la fecha de su unión lo daría luego de darse a conocer la vacuna del COVID-19 tras la crisis sanitaria que vive el país.

    Pues, la pareja de Cachaza recalcó que le gustaría festejar con sus amigos y familia que ha creado en Perú tras convivir nueve años en nuestro país con la modelo.

    A su vez, comentó que le encantaría organizar una fiesta semejante como tuvo Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi. 

    ¿Rafael Cardozo y Cachaza tendrán un hijo?

    El popular "Profeta de América" al escuchar la noticia del matrimonio de Rafael, lo sorprendió al manifestar que el próximo año sería padre. 

    “Entonces déjame decirte una cosa, serás papá el próximo año”, acotó Reinaldo desde un enlace en vivo, impactando a los conductores y a Rafael por el pronostico. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Cardozo anunció emocionado su matrimonio con Cachaza: "Me caso en 2021" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY