• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Almedra Gomelsky reveló que su padre se contagió de COVID-19

Almendra Gomelsky usó sus redes sociales para contar los días angustiantes que ha pasado al conocer que su padre dio positivo a la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Almedra Gomelsky reveló que su padre se contagió de COVID-19
    Almendra Gomelsky usó sus redes sociales para contar los días angustiantes que ha pasado al conocer que su padre dio positivo a la COVID-19.

    La presentadora de televisión Almendra Gomelsky está pasando uno de los más momentos más angustiantes de la vida, su papá dio positivo a coronavirus. La exanimadora infantil reveló a través de sus redes sociales con un extenso texto que acompañó con una imagen de ellos dos.

    Gomelsky en mensaje que compartió tanto en Facebook como Instagram narró que su padre tuvo un accidente y al visitar la clínica para realizarse los chequeos contrajo COVID-19.

    “Han sido unos días muy duros para nosotros como familia y quisiera contarles a ustedes, mi linda comunidad, para que me manden todas sus mejores energías. Mi papi se accidentó en casa hace muy poco y entre chequeos que se tuvo que hacer y visitar clínicas contrajo COVID-19”, narró la conductora de tv.

    Además, manifestó que contraer esta enfermedad mortal a una edad avanzada es más riesgoso. “(…) Escucho diagnósticos en contra, pero yo sé y decreto en mí que mi papá saldrá́ de esta y esto se convertirá́ en una historia más que él tenga para contar. No está siendo sencillo, les soy sincera, la angustia es muy grande, ustedes saben lo unidos que somos. Así́ que cuento con sus oraciones y energías para toda mi familia, pero sobre todo para él. ¡Muchísimas gracias! A cuidarse, por favor. A ustedes mismos y a los suyos”, escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Almedra Gomelsky reveló que su padre se contagió de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY