• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa a sus hijos con Farfán: "Siempre con ustedes por encima de todo y contra todo"

Melissa Klugconmovió enInstagram con emotivo mensaje a sus menores en medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa a sus hijos con Farfán: "Siempre con ustedes por encima de todo y contra todo"
    Melissa Klugconmovió enInstagram con emotivo mensaje a sus menores en medio de la pandemia.

    Melissa Klug emocionada por cada etapa de crecimiento que vive junto a sus hijos que nacieron durante su romance con Jefferson Farfán, compartió con sus seguidores unas emotivas palabras de amor hacia ellos en su cuenta de Instagram

    Melissa Klug en Instagram y su emotivo mensaje a sus hijos con Jefferson Farfán

    El último domingo que coincidió con la llegada del futbolista al país con su pareja, la empresaria expresó sus sentimientos y fiel apoyo a sus menores por el 'Día del niño'. 

    "Feliz día del niño a mis dos chocolatitos. Los únicos y verdaderos dueños de mi corazón. Parece ayer cuando estaban prendidos de mi brazo y aunque Adriano ya me este pasando en talla y Jeremy crece cada día más en mi corazón y en mi mente siempre serán mis cocotitos, mis príncipes, mis bebes, mis amores", indicó.

    "Disfrutar cada día a su lado y verlos crecer es el mayor premio para mi. Cada paso, cada dia, cada alegria, cada tristeza, cada tarea ahora desde casa, cada travesura", agregó en su red social.

    "Siempre con ustedes por encima de todo y contra todo. Todo lo tengo en mi corazón porque el tiempo no perdona y estos momentos no volverán nunca. Como siempre les digo: mi vida para ustedes, su felicidad es la mía por siempre. Los amo con todo mi ser", finalizó.

    wapa.pe

    Melissa Klug responde si Jefferson Farfán visitará a sus hijos tras estar en Lima

    Luego de saberse que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia ya están en Perú, una usuaria no dudó en preguntarle a Melissa Klug si el futbolista iba a visitar a sus hijos por el Día del Niño.

    Sin imaginar la usuaria que la empresaría respondería su comentario, indicó: "Ya llegó su papá, justo antes del Día del Niño, ¿supongo que pasará ese día con sus hijos?”, el cuál, la joven contestó: “Eso espero. ¡Dios te oiga!”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa a sus hijos con Farfán: "Siempre con ustedes por encima de todo y contra todo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY