• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto le declaró romántica canción a Jazmín Pinedo en vivo | VIDEO

Jazmín Pinedoquedó sorprendida ante la inesperada dedicatoria deGino Assereto en su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Assereto le declaró romántica canción a Jazmín Pinedo en vivo | VIDEO
    Jazmín Pinedoquedó sorprendida ante la inesperada dedicatoria deGino Assereto en su cumpleaños.

    Jazmín Pinedo quedó en shock al escuchar la inesperada declaración romántica de Gino Assereto con una canción en el día de su cumpleaños, llegando a sorprender en vivo durante el programa de 'Esto es guerra'. 

    Assereto concursaba junto a Rosángela Espinoza, quien los instó a "olvidar" a Jazmín, por lo que Gino dijo que "siempre estará conectado" con su expareja.

    A ello añadió el tema "Me va a extrañar", de Ricardo Montaner, pero el Tiburón alteró la letra y añadió versos como "su vida no será igual sin mí".

    Sorprendida, Jazmín expresó "¿Qué? ¡Estas improvisando!". Segundos más tarde la China le dedicó el tema "Me vas a extrañar", resaltando versos como "tú jamás supiste valorarme".

    Ante ello, Gino Assereto le dijo que todo era un juego y decidió cantarle “Día de Suerte” de Alejandra Guzmán. Luego, le comentó: “Tú dices: me vas a extrañar, ¿Tú no me extrañas?”, sin imaginar la respuesta de Jazmín Pinedo.

    La conductora dijo: “No, yo te tengo cerca, lo que pasa es que te tengo cerca pues. No te puedo extrañar porque si no te tuviera cerca, te extrañaría (…) la gente no nos entiende, pero nosotros nos queremos un montón”.

    Recordemos que Jazmín Pinedo y Gino Assereto decidieron terminar su relación hace tiempo y desde entonces mantienen una buena comunicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Assereto le declaró romántica canción a Jazmín Pinedo en vivo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY