• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorena Álvarez ante el COVID: "Nada de preocúpate por ti bebé, no, preocúpate por todos"

La periodista Lorena Álvarez se pronunció fuertesobre la falta de empatía para evitar propagar el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorena Álvarez ante el COVID: "Nada de preocúpate por ti bebé, no, preocúpate por todos"
    La periodista Lorena Álvarez se pronunció fuertesobre la falta de empatía para evitar propagar el coronavirus.

    Lorena Álvarez dejó un contundente mensaje de reflexión al público en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país ante el alto índice de fallecidos y contagiados de COVID-19.

    La periodista durante el noticiero "90 Segundos - Edición Noche", se manifestó fuerte y claro cuando presentó cómo los ciudadanos de Los Olivos se están organizando frente al coronavirus.

    La conductora al escuchar el plan de acción de la junta vecinal destacó la labor de responsabilidad frente a la pandemia, llegando a comentar: 

    “Una posta es esencial porque es el primer lugar al que uno debe ir cuando le empieza a faltar el oxígeno, el saber que tenemos que saber trabajar de manera comunitaria, porque el contagio es comunitario”, indicó.

    Además, enfatizó: "La manera de protegernos también tiene que ser comunitaria, nada de “Preocúpate por ti bebé, no, preocúpate por todos”, porque el que se contagió y no tiene síntomas, puede contagiar a todos y el que tiene síntomas se puede morir también y va a dejar a varias personas afectadas”.

    Cabe recordar que diferentes casos sobre el comportamiento de la población ha sido expuestas tras no haber medido las consecuencias de sus acciones ante la propagación del virus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lorena Álvarez ante el COVID: "Nada de preocúpate por ti bebé, no, preocúpate por todos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY