• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín y su hija decidieron donar su cabello a niños con cáncer | VIDEO

La modelo Andrea San Martínresaltó en su cuenta deInstagram la importancia de enseñar a los hijos la empatía con los demás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín y su hija decidieron donar su cabello a niños con cáncer | VIDEO
    La modelo Andrea San Martínresaltó en su cuenta deInstagram la importancia de enseñar a los hijos la empatía con los demás.

    Andrea San Martín se sumó a una noble causa junto a su pequeña de manera voluntaria para donar su cabello a una peluquería que se encarga de crear pelucas para niños o personas con cáncer

    Por ello, la joven acompañada de su hija destacó en su cuenta de Instagram el instante que realizaron el cambio de look.

    Andrea San Martín en Instagram compartió la donación que hizo junto su hija

    La empresario utilizó su red social para exponer la decisión de entregar parte de su cabellera a los pacientes con tratamiento de quimioterapia, explicando que era un fin para enseñar a su menor ser más empáticos. 

    “Cuando hablamos de nuestras obligaciones como padres no ampliamos más allá de las necesidades básicas de nuestros hijos pero qué hay de la importancia de los valores y la empatía con los demás”, comentó.

    Además, agregó: “Este es un recuerdo lindo que quedará para siempre del primer corte de cabello y donación de Maïa y mío”.

    A su vez, la exchica reality reveló que su pequeña vio un vídeo de una niña enferma que recibía una peluca: “Previamente le expliqué la situación y una vez en la peluquería le enseñamos el video de una niña recibiendo una peluca donada. Y encima quedó hermosísima ¿verdad?”.

    La joven acompañada de su menor, por medio de una historia compartió: "Llegamos para donar porque hay niños que necesitan cabello y le vamos a dar el nuestro".

    Esta conducta también llegó a generar alegría a Andrea porque sus seguidores le consultaron entusiasmado donde podrían donar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín y su hija decidieron donar su cabello a niños con cáncer | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY