• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas que iniciaron sus carreras en ‘Son Tentación’ y ahora triunfan como solistas | VIDEOS

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt son solo dos de las salseras más conocidas que empezaron sus carreras en ‘Son Tentación’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosas que iniciaron sus carreras en ‘Son Tentación’ y ahora triunfan como solistas | VIDEOS
    Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt son solo dos de las salseras más conocidas que empezaron sus carreras en ‘Son Tentación’.

    ¡El Perú también es salsero! ‘Son Tentación’ es una de las orquestas femeninas de salsa más conocidas del país. El grupo también ha sido un ‘trampolín a la fama’ de diferentes cantantes como Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt que ahora triunfan como solistas.

    'La Yaha' y Daniela son solo dos de las famosas que hicieron sus 'pininos' en la orquesta. Echa un vistazo a la lista que hemos preparado:

    1.Amy Gutiérrez

    La cantante de 21 años que acaba de lanzar su tema ‘Alguien’, también fue parte del grupo ‘Son Tentación’.

    Amy Gutiérrez demostró sus dotes artísticos desde que tenía 14 añitos y se coronó como la ganadora de ‘La Voz Kids’. Desde ese momento, jamás dejó su carrera como cantante e ingresó a la agrupación de salsa.

    Después fue parte de ‘You Salsa’ y ahora triunfa como solista.

    2.Kate Candela

    Kate Candela también fue parte del grupo ‘Son tentación’, incluso compartió escenarios con Yahaira Plasencia, ¿las llegaste a ver juntas?

    3.Yahaira Plasencia

    Yahaira Plasencia ahora es una de las artistas más populares y conocidas de salsa en el Perú. La joven trabaja de la mano con el reconocido productor estadounidense Sergio George.

    Al igual que Amy Gutierrez, ‘La Yaha’ demostró su talento desde que era muy jovencita.

    4. Daniela Darcourt

    Daniela Darcourt, ha lanzado hace un poco más de un mes su canción ‘Si tú te atreves’ en dueto con Tito Nieves y producida también por Sergio George.

    Daniela también fue integrante de ‘Son Tentación’.

    No cabe duda que el Perú está lleno de talentos femeninos para la salsa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas que iniciaron sus carreras en ‘Son Tentación’ y ahora triunfan como solistas | VIDEOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY