• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco lanza ONG con el fin de brindar ayuda social a las poblaciones vulnerables

La exconductora de TV Sofía Franco lanzó una ONG que lleva su propio nombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco lanza ONG con el fin de brindar ayuda social a las poblaciones vulnerables
    La exconductora de TV Sofía Franco lanzó una ONG que lleva su propio nombre.

    Ante la situación que enfrenta el país, Sofía Franco no se ha quedado con los brazos cruzados y decidió lanzar una ONG que lleva su propio nombre. La finalidad es brindar ayuda social a las poblaciones vulnerables.

    “Vengo haciendo ayuda social desde hace muchos años, sin embargo, lo que en principio era un proyecto, al fin está constituido y desde que se inició la pandemia, llevamos ayuda a las personas con escasos recursos económicos en las zonas más vulnerables de Lima. Esperamos en un corto plazo hacer campañas para personas con discapacidad. Nuestra proyección es replicar estas acciones en provincias”, indicó Sofía Franco.

    Cabe señalar que la rubia es imagen de Protect Face, un emprendimiento peruano dedicado a la elaboración de los mencionados protectores.

    “La lección que nos ha dejado el COVID-19, es que si no nos protegemos ni tenemos los cuidados necesarios, las consecuencias serán fatales", señaló Sofía Franco.

    "Una de las medidas que ha adoptado el gobierno, es el uso obligatorio de los protectores faciales en el transporte público como barrera de cualquier riesgo de contagio, así que hago un llamado a las personas a continuar cuidándose y protegiendo a sus familias sobre todo si están fuera de casa para que la ola de contagio disminuye progresivamente”, remarcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco lanza ONG con el fin de brindar ayuda social a las poblaciones vulnerables

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY