• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria confiesa que su empresa estuvo a punto quebrar

Alejandra Baigorria celebró los 11 años de su empresa con nostálgica confesión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria confiesa que su empresa estuvo a punto quebrar
    Alejandra Baigorria celebró los 11 años de su empresa con nostálgica confesión.

    En medio de mucha nostalgia, Alejandra Baigorria celebró los 11 años de su empresa, la cual tuvo que sacar a flote durante todo este tiempo, en medio de crisis y pandemias.

    “He perdido, he estado a punto de irme a la quiebra, luego he ganado. Hay altos y bajos, pero el tip es no rendirse, no bajar los brazos, nunca dejar de soñar, de crecer, de reinventarse”, indicó la rubia a las cámaras de América TV.

    La conductora de TV, además, animó a los empresarios peruanos a no dejar de luchar por sus sueños, resaltando que no se preocupa de tener competencia.

    "Hay competencia, siempre va a haber, pero uno nunca debe mirar al lado, debe pensar que el sol sale para todos... Cuando uno ayuda y no está lleno de envidia, le va mejor”, apuntó Alejandra Baigorria.

    La modelo también pidió precausión a sus clientes cuando vayan a los centros comerciales.

    “Les pido mesura y tranquilidad. No venga todo el mundo porque sino nos cierran Gamarra. A los mayoristas que quieran venir a reactivarse con las ventas, ya lo saben, vengan en orden, estén tranquilos, siempre manteniendo el metro de distancia y con su mascarilla”, señaló  en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria confiesa que su empresa estuvo a punto quebrar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY