• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt sobre su abuelo: "No haber podido despedirme me frustra el doble"

Daniela Darcourt fue invitada a Esto es Guerra como una de las flamantes miembros del jurado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt sobre su abuelo: "No haber podido despedirme me frustra el doble"
    Daniela Darcourt fue invitada a Esto es Guerra como una de las flamantes miembros del jurado.

    Daniela Darcourt y Tula Rodríguez fueron presentadas como las flamantes integrantes del jurado del segmento Divas de Esto es Guerra, la cual volvió luego de varios meses de ausencia debido a la crisis sanitaria que se vive desde hace cinco meses a nivel mundial por el coronavirus.

    Esta vez, se presentó al coreógrafo Arturo Chumbe como coaching de las guerreras, mientras que a Deklan de los combatientes. Asimismo, un jurado totalmente renovado que ahora está conformado por Tula Rodríguez, Belén Estévez y Daniela Darcourt, quien no pudo contener el llanto al recordar a su abuelito Luis Baltazar Darcourt, quien hace algunos días falleció luego de perder la batalla con la COVID-19.

    “(…)Mi abuelito que hace algunos días se fue de este mundo a descansar, a estar mucho mejor, yo sé que él me va escuchar y cuando nos volvamos a encontrar me va recibir con los brazos abiertos. Estoy orgullosa al saber que se fue de este mundo como el gran luchador que era”, dijo la cantante muy conmovida.

    En otro momento señaló que se siente muy frustrada de no haber podido despedir como se debe a su abuelo a causa de la pandemia.

    "Es difícil y muy frustrate el hecho de tenerte tan cerca y a la vez tan lejos. Despedirte de nadie y no poder abrazarlo y decirle vete tranquilo. Es algo que me frustra el doble", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt sobre su abuelo: "No haber podido despedirme me frustra el doble"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY