• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug ante su posible serie: “Yo si voy a contar la verdad. No la van a cortar"

Melissa Klugreveló que le gustaría contar la verdad de su vida en la exitosaplataforma de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug ante su posible serie: “Yo si voy a contar la verdad. No la van a cortar"
    Melissa Klugreveló que le gustaría contar la verdad de su vida en la exitosaplataforma de Netflix.

    Melissa Klug se pronunció entusiasmada que le gustaría revelar la verdad de su vida en una serie que pueda visualizarse en la plataforma de Netflix

    Cabe recordar, que el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, también plasmó detalles de su carrera en un película estrenada a fines del año pasado. 

    ¿Melissa Klug contará la verdad de su vida?

    La empresaria durante una entrevista con Vanessa Terkes en el magazine 'En boca de todos' confesó que podría incursionar en la actuación.

    Pero lo que generó asombro en el público fue cuando la actriz le preguntó a la mamá de Samahara Lobatón: “¿Se viene tu serie de Netflix?”.

    Ante ello, Melissa Klug confesó: “Tiene que ser en Netflix, pero yo sí voy a contar la verdad. Va a ser completa y no la van a cortar”, indicó entre risas.

    Además, la joven resaltó en la conversación que no aguanta a los hombres desordenados ni mentirosos, “a mí me mientes y se acabó todo”. 

    Melissa Klug en Instagram dedicó emotivo mensaje a hijo con Jefferson Farfán

    El último domingo la empresaria expresó sus sentimientos y su fiel apoyo a sus menores que nacieron durante su romance con el seleccionado. 

    "Feliz día del niño a mis dos chocolatitos. Los únicos y verdaderos dueños de mi corazón. Parece ayer cuando estaban prendidos de mi brazo y aunque Adriano ya me este pasando en talla y Jeremy crece cada día más en mi corazón y en mi mente siempre serán mis cocotitos, mis príncipes, mis bebes, mis amores", indicó.

    "Disfrutar cada día a su lado y verlos crecer es el mayor premio para mi. Cada paso, cada dia, cada alegria, cada tristeza, cada tarea ahora desde casa, cada travesura", agregó en su red social.

    "Siempre con ustedes por encima de todo y contra todo. Todo lo tengo en mi corazón porque el tiempo no perdona y estos momentos no volverán nunca. Como siempre les digo: mi vida para ustedes, su felicidad es la mía por siempre. Los amo con todo mi ser", finalizó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug ante su posible serie: “Yo si voy a contar la verdad. No la van a cortar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY