• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Génesis orgullosa junto a sus 4 hijos logró beca de excelencia en su carrera de Derecho

Génesis Tapia orgullosa y contenta compartió en Instagram el reconocimiento que obtuvo por su buen desempeño como alumna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Orgullo de mamá! Génesis Tapia acaba de demostrar con su esfuerzo y garra que no existe una edad adecuada para comenzar a estudiar. Por ello, la joven que tiene cuatro hijas genera alegría en sus seguidores por su etapa como universitaria.

    Pues, la exchica reality pese a recién haber dado a luz hace unas semanas, gracias a su desempeño obtuvo una beca de excelencia académica en la carrera de Derecho

    Genésis Tapia en Instagram mostró contenta su beca

    La modelo emocionada compartió su felicidad con sus seguidores, ya que se encuentra en los últimos ciclos de su carrera en una conocida universidad y gracias a su esfuerzo le otorgaron un 20% de descuento en todas las cuotas del ciclo de agosto.

    “Me siento súper feliz, jamás me resigné a llevar mi carrera con cualquier promedio y ahora voy viendo los resultados de mi esfuerzo. Para mí no solo es un descuento, es el resultado de todos los sacrificios que vengo haciendo para tener promedios ponderados. Me encanta”, comentó.

    wapa.pe

    Además, la reciente mamá confesó en su red social cómo ha enfrentado esta nueva etapa de tener a su bebé pequeñita y estar cesareada mientras tiene clases virtuales. 

    "No me pidan maquillaje y extensiones, estoy en modo zombie. Tengo encima las últimas semanas del módulo de la universidad y mi bebé no quiere estar sola, no voy a negar que me siento adolorida pero tampoco puedo quedarme en cama pensando que puedo jalar mis cursos".

    "No consigo estar tranquila así que el cansancio y el dolor pasan a segundo plano y me mantengo en pie solo con mis ganas de salir adelante. Nadie dijo que el camino sería fácil , pero díganme hay algo en la vida que realmente valga la pena y lo sea? No, verdad", agregó.

    "Entonces , vístete de fortaleza, de esa que usaste para traer un hijo al mundo, usa ese amor inexplicable que sientes al tenerlo en tus brazos para recordarte a ti misma cuánto vales, pero sobre todo, jamás dejes de hablar con Dios y ponerlo en primer lugar, el no quiere que seas perfecta, solo no quiere que lo dejes de buscar, las quiero mis bellas", finalizó.

    wapa.pe

    Pareja de Génesis Tapia compartió el nacimiento de su último bebé

    La pareja de Génesis, Kike Márquez, confirmó la llegada de su pequeña Arabella por medio de su red social revelando su alegría por las perfectas condiciones en que llegó su bebé tras haberse sometido la joven a una cesárea. 

    "Quiero dar gracias a Dios por un día más de vida. Un día como hoy, 24 de julio, llegué a este mundo y ahora lo hace mi ultima hijita, Arabella Marquez Tapia. Gracias Génesis por el mejor regalo de cumpleaños, eres una mujer muy valiente, soy tu principal admirador mi amor. Gracias por toda tu valentía y coraje, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre amada esposa. Te amo”, escribió.

    OFERTAS DE HOY