• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas se emociona al sentir las primeras ‘pataditas’ de su bebé | FOTOS

Natalia Salas reveló en Instagram lo emocionada que estuvo por sentir las pataditas de su hijito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Salas se emociona al sentir las primeras ‘pataditas’ de su bebé | FOTOS
    Natalia Salas reveló en Instagram lo emocionada que estuvo por sentir las pataditas de su hijito.

    La actriz Natalia Salas está muy feliz por la llegada de su bebe y usa su cuenta de Instagram para decirle a sus fanáticas y fanáticos la hermosa experiencia que está sintiendo durante su embarazo.

    La recordada Andrea de ‘Al Fondo Hay Sitio’ no dudó en mostrar cómo se sintió tras sentir las primeras pataditas de su bebé.

    En el mensaje que compartió en las redes sociales, Natalia reveló cómo luce su pancita en dos tiernas fotografías:

    “Estoy exactamente a la mitad de mi embarazo. Ayer por primera vez sentí patear a mi bebé, y vimos como mi barriga era estirada desde adentro por un piecito o manito... me emocioné hasta las lágrimas.

    Leandro nos dijo: “¡hey! ¡Aquí estoy papis!” y nosotros lo vimos. Tengo miles de sensaciones que pasan por mi cuerpo, alma y mente. A veces tengo miedo (todo esto es nuevo para mí, y encima con Pandemia) pero no dejo que esa incertidumbre domine, porque estoy viviendo un sueño y solo me merezco disfrutarlo al máximo. Agradezco todos los días y bendigo mi cuerpo y a mi nueva familia. ¡Ay Leandro! ¡Cómo te amo!”, escribió Andrea, confirmando así que su bebé será hombrecito.

    Echa un vistazo a las fotos que compartió Natalia Salas en sus redes sociales:

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¡No cabe duda que Natalia está más hermosa que nunca ahora que tiene un bebé en su vientre!

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Salas se emociona al sentir las primeras ‘pataditas’ de su bebé | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY