• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorena Álvarez pide ayuda a la FPF y Cancillería para que retorne peruana con cáncer

La periodista Lorena Álvarez solicitó ayuda a la Federación Peruana de Fútbol que apoyó el retorno deJefferson Farfán y Yahaira Plasencia desde Rusia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorena Álvarez pide ayuda a la FPF y Cancillería para que retorne peruana con cáncer
    La periodista Lorena Álvarez solicitó ayuda a la Federación Peruana de Fútbol que apoyó el retorno deJefferson Farfán y Yahaira Plasencia desde Rusia.

    Lorena Álvarez se pronunció por medio de su cuenta de Twitter para pedir apoyo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ante el caso de una peruana varada en el extranjero con cáncer, ya que la institución deportiva brindó un pase a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia para que retornen desde Rusia

    La periodista se mostró conmovida por el caso, ya que la mujer lleva meses pidiendo su retorno al país para continuar con su tratamiento. Es por eso que la presentadora de Latina hizo un llamado a las autoridades del país.

    Por medio de su red social etiquetó a la Cancillería de Perú y la FPF para que puedan ayudar con el trámite necesario y no se dilate la situación de la paciente que continúa en Miami, Estados Unidos.

    "Aquí un caso urgente que la @CancilleriaPeru y @TuFPF podrían gestionar quizá. Una mujer con cáncer de páncreas lleva meses buscando volver al Perú para recibir tratamiento. Está varada en Miami. Su familia está desesperada", indicó.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia ingresó al país con solicitud de la Federación Peruana de Fútbol

    La periodista Magaly Medina presentó en su programa ‘Magaly TV La Firme’ que la cantante Yahaira Plasencia habría ingresado al país por solicitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a pesar que las fronteras siguen cerradas por el estado de emergencia ante la pandemia de COVID-19.

    “Me dirijo a usted para saludarle y a su vez poner en conocimiento que la Federación Peruana de Fútbol, ha solicitado mediante carta S/N, el ingreso al país, vía terrestre, por CEBAF Tumbes, de dos futbolistas peruanos, otros dos ciudadanos peruanos y de un ciudadano de nacionalidad colombiana”, se puede leer en la carta.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lorena Álvarez pide ayuda a la FPF y Cancillería para que retorne peruana con cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY