• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán se luce en inédito vídeo tras llegar a Lima: "Vamos a trabajar"

Jefferson Farfáncompartió una grabación en su cuenta de Instagram, desde que retornó al país con Yahaira Plasencia en medio de la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán se luce en inédito vídeo tras llegar a Lima: "Vamos a trabajar"
    Jefferson Farfáncompartió una grabación en su cuenta de Instagram, desde que retornó al país con Yahaira Plasencia en medio de la cuarentena.

    Jefferson Farfán regresó al país por la frontera de Ecuador junto a Yahaira Plasencia luego de no haber llegado a un acuerdo de renovación con el Club Lokomotiv de Moscú. 

    Desde su estadía en Lima, el jugador compartió por primera vez una inédita grabación en su cuenta de Instagram

    Jefferson Farfán en Instagram comparte vídeo de su estadía en Lima

    El deportista a través de su red social se reportó con sus seguidores para mostrar su retorno a Perú utilizando su mascarilla como medida de protección ante el coronavirus.

    La expareja de Melissa Klug describió el vídeo en ingles, "Let's go to work", que significa: "Vamos a trabajar", donde se lo veía caminando por la calle al parecer hacia la Videna para iniciar con sus entrenamientos bajo la supervisión del comando técnico de la Selección Peruana.

    Además, en otra historia de su plataforma digital destacó la frase:"Quédate en casa", pero en ingles mientras posaba para el lente de su cámara dentro de un ambiente. 

    Jefferson Farfán es captado en la casa de Yahaira Plasencia

    En una nota periodística en el programa de Magaly Medina, mostraron un video en donde Jefferson dejó en su casa a la cantante y se quedó unos minutos en el inmueble de acuerdo al informe. Como se puede ver en el video, la pareja lleva puesta su mascarilla y protectores faciales ya que en Perú la pandemia del coronavirus está en uno de sus peores momentos.

    Yahaira Plasencia ingresó al país con solicitud de la Federación Peruana de Fútbol

    La periodista Magaly Medina presentó en su programa ‘Magaly TV La Firme’ que la cantante Yahaira Plasencia habría ingresado al país por solicitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a pesar que las fronteras siguen cerradas por el estado de emergencia ante la pandemia de COVID-19.

    “Me dirijo a usted para saludarle y a su vez poner en conocimiento que la Federación Peruana de Fútbol, ha solicitado mediante carta S/N, el ingreso al país, vía terrestre, por CEBAF Tumbes, de dos futbolistas peruanos, otros dos ciudadanos peruanos y de un ciudadano de nacionalidad colombiana”, se puede leer en la carta.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán se luce en inédito vídeo tras llegar a Lima: "Vamos a trabajar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY