• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez ya tiene su Chifa y se reinventa en el delivery de comida

Christian Domínguez junto a Pamela Franco no pierden el tiempo y ya tienen su local de comida en San Borja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez ya tiene su Chifa y se reinventa en el delivery de comida
    Christian Domínguez junto a Pamela Franco no pierden el tiempo y ya tienen su local de comida en San Borja.

    El cantante Christian Domínguez no deja que la pandemia del coronavirus lo debilite y además de tener su negocio de venta de atún y artículos de seguridad contra el virus, ya tiene su local de comida y empezará con el negocio de delivery.

    El artista acaba de inaugurar su negocio en San Borja llamado ‘Tusan Wok’. Así lo comunicó en su cuenta de Instagram:

    “La gente debe comprender que ningún trabajo avergüenza, mucho menos en la situación que atravesamos con la pandemia en el país. Cuando inauguré mi chifa prometí que yo mismo iba a llevar el delivery a las casas y lo estoy haciendo”, indicó el cantante de cumbia.

    Domínguez dejó en claro que tiene motivaciones por las cuales levantarse todos los días:

    “Tengo motivaciones para levantarme. Están mis padres, mis hijos, mi hermosa Pamela. Doy todo por los seres que quiero”.

    Echa un vistazo a su publicación en Instagram:

    wapa.pe

    ¿Quién es Christian Domínguez?

    Christian Domínguez es uno de los cantantes de cumbia más populares del país. Se hizo conocido en el Perú desde muy jovencito, cuando fue integrante del grupo ‘La Joven Sensación’.

    Desde ese momento, el cantante también incursionó en la actuación, trabajando en diferentes producciones peruanas y a la par en orquesta de cumbia.

    Actualmente Domínguez ha dejado de lado las presentaciones con su grupo por la pandemia, pero sigue trabajando en otros rubros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez ya tiene su Chifa y se reinventa en el delivery de comida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY