• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachay rompe en llanto tras hablar de la delicada salud de ‘La Bibi’ | VIDEO

Cachay llora al hablar de su gran amigoMiguel Ángel Campos, quien se encuentra internado tras contagiarse de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachay rompe en llanto tras hablar de la delicada salud de ‘La Bibi’ | VIDEO
    Cachay llora al hablar de su gran amigoMiguel Ángel Campos, quien se encuentra internado tras contagiarse de coronavirus.

    El comediante Cachay rompió en llanto al hablar del estado de salud del cómico Miguel Ángel Campos, ‘La Bibi’, quien se encuentra internado tras contagiarse de coronavirus.

    En medio de lágrimas, Cachay y su compañero Yoni se conectaron con el programa En Exclusiva para expresar la pena que sentían al saber de la situación en la que se encuentra su gran amigo.

    “Bueno, sinceramente a mi me da mucha pena...”, dijo Cachay, quien no pudo evitar quebrarse.

    “Tranquilo Cachay. Cuidémonos, esto no es un juego, no es nada bonito, es horrible. Hay mucha gente que no toma conciencia con esto. Yo les digo, tomen conciencia, es muy fea toda esta situación, no salgan, hay que cuidarse”, dijo Yoni.

    “Me da mucha pena porque cuando comenzó esto de la pandemia, yo estuve trabajando en Nazca, no pude trabajar más y de la noche a la mañana salió esta bacteria y nos dijeron que entrábamos en cuarentena, y lo primero que hice fue que me comuniqué con Miguel (La Bibi), porque siempre hemos tenido comunicación, y me dijo que lo único que teníamos que hacer era recursearnos”, contó.

    “Yo tengo amigos que están vendiendo naranjas (...) Entonces Miguel me dijo: ¿por qué no salimos a vender los dos? Yo tengo mi carro y tú vendes y así les contamos chistes también a la gente”, recordó Cachay.

    Como se recuerda, el comediante se encuentra internado en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) del hospital de Ate. Aunque los hermanos de La Bibi señalaron que ha mostrado mejoría, su estado aún es delicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachay rompe en llanto tras hablar de la delicada salud de ‘La Bibi’ | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY