• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens sobre acoso de Merly Morello: “Ese el gran problema de esta sociedad” | VIDEO

Rebeca Escribens le brindó su apoyo a la actriz, tras la penosa situación que tuvo que pasar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens sobre acoso de Merly Morello: “Ese el gran problema de esta sociedad” | VIDEO
    Rebeca Escribens le brindó su apoyo a la actriz, tras la penosa situación que tuvo que pasar.

    La conductora de televisión Rebeca Escribens no dudó en hablar sobre la denuncia que hizo la adolescente Merly Morello.

    Recordemos que la joven actriz reveló en su cuenta de Instagram que fue víctima de acoso sexual en una transmisión que hizo por Zoom.

    ¿Qué dijo Rebeca Escribens?

    Rebeca Escribens le mostró su apoyo a Merly Morello y elogió su fortaleza, ya que a su corta edad enfrenta estos graves problemas:

    “Ese es el gran problema de esta sociedad, pero está bien Merly, mientras existan mujeres como tú con voz propia, que se hagan respetar, vamos a seguir en ese camino tedioso para poder evitar el machismo y sobre todo la violencia en todas sus formas”, mencionó la también actriz.

    “Qué pena que mucha gente en el Perú siga pensando de esa manera retrógrada. Me niego a seguir pensando que la sociedad pueda avanzar de esa manera. Da mucha impotencia, frustración y rabia”, añadió.

    Echa un vistazo a las declaraciones de Rebeca:

    Merly Morello expresó su indignación en Instagram:

    La actriz de ‘De Vuelta al Barrio’ no dudó en mostrar su indignación y expresar que para ella no es fácil tener que aguantar esta clase de acoso:

    “No es fácil y no es lindo aguantar eso (...) No se imaginan lo horrible que es tener miedo de hacer algo y que de la nada venga gente a acosarte, a hablarte obsceno, a amenazarte de violación y cosas por el estilo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens sobre acoso de Merly Morello: “Ese el gran problema de esta sociedad” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY